Header Ads

La Montaña Palentina, presente en la Feria de Turismo Fitur


La Montaña Palentina estará presente un año más en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo Fitur, que se celebra del 17 al 21 de enero. La apuesta de la Diputación es la de presentar la Montaña Palentina como un espacio privilegiado para el deporte extremo. "Los deportes de riesgo son un atractivo muy importante para conocer nuestra provincia por la elevada concentración de deportistas y  aficionados en un corto espacio de tiempo que posteriormente sirve como reclamo para volver a Palencia", señala la institución.

Adrenalina, sensación de riesgo, superación de límites.... en contacto con la naturaleza en Palencia. Ultra Trail Montaña Palentina e Hixpania Hard Enduro centrarán la presentación de la Institución Provincial en el acto central de la promoción palentina en FITUR. Sin olvidar que este privilegiado espacio natural ya cuenta cada año con numerosas pruebas y competiciones deportivas como el campeonato nacional de orientación, escalada, el Trail Series de carreras de montaña, las cuatro cumbres de BBT…

FITUR, que en 2017 registró un nuevo récord de participación con 10.500 empresas de 164 países, cerca de 60.000 metros cuadrados de superficie de exposición, prevé la visita de más de 124.000 participantes profesionales, otros 109.000 no profesionales y 7.200 periodistas internacionales, lo que la convierte, sin duda, en la feria más importante a nivel internacional dentro del sector.

Campaña promocional
Hoy comienza una campaña promocional en redes sociales y medios convencionales a través de siete vídeos de aproximadamente 30 segundos que muestran las pruebas del deporte extremo. Competiciones que tienen lugar en la provincia y las grandes posibilidades que Palencia tiene en este ámbito.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.