Header Ads

El presidente de Siro agradece la intervención de los servicios de emergencia tras la falsa alarma de escape de gas en su fábrica

El presidente del grupo Siro, Juan Manuel González Serna, ha agradecida a través de una carta la actuación de los servicios de emergencia y de los trabajadores durante el suceso que tuvo lugar el pasado miércoles en la fábrica de Aguilar de Campoo. La factoría tuvo que desalojarse de forma apresurada tras la alerta de una fuga de gas que posteriormente se demostró falsa.

"En mi nombre y en el de todos los colaboradores de la planta de Siro Aguilar, quiero transmitiros nuestro más sincero agradecimiento a todos por vuestra encomiable labor durante la noche del miércoles 7 de febrero. A ti, Mª José, alcaldesa de Aguilar, a los miembros del Cuerpo de Bomberos de Palencia, de la Guardia Civil de la localidad, de Protección Civil, del Servicio de Emergencias de Palencia y de Cruz Roja. A todos, gracias de corazón. Vuestra ejecución fue profesional y humanamente impecable. Acudir a ayudarnos y estar a nuestro lado, nos hizo sentirnos queridos, arropados y tranquilos", ha afirmado González Serna.

Además, el máximo responsable de la empresa galletera mostró su agradecimient oa los 100 trabajadores del turno de noche que se vieron afectados y a los responsables que en ese momento estaban al frente de la producción por poner en marcha "escrupulosamente y de forma intachable" el protocolo de seguridad de la planta, lo que facilitó la "rápida y ordenada" evacuación de las personas.

"Nuestras personas, su salud y su seguridad, son nuestra prioridad y, gracias a la rápida y eficaz intervención de todos sin excepción, el incidente se solventó sin que hubiera que lamentar daños personales ni materiales, restableciéndose la actividad de la fábrica con total normalidad la mañana del jueves. Entre todos hacéis posible que Siro Aguilar se sienta orgulloso de servir a la localidad aguilariense, con el mismo ahínco e ilusión que el primer día y reforzáis el compromiso de todo el Grupo de esforzarnos cada día para ser una empresa responsable y sostenible que la sociedad quiera que exista", ha concluido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.