Header Ads

Velilla saca a concurso la explotación del bar municipal de Otero de Guardo



El Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión ha sacado a concurso público por procedimiento abierto a todos los interesados la explotación del bar-restaurante de propiedad municipal de Otero de Guardo, situado en la calle La Fuente. Según el anuncia publicado en el Boletín Oficial de Palencia, el plazo del contrato es de cinco años y el precio del alquiler es de 150 euros mensuales.

En el pliego de condiciones se informa de que el único criterio de adjudicación será la oferta económica, de tal forma que se dará a la más ventajosa para el Ayuntamiento. Podrán tomar parte en la subasta todas aquellas personas físicas o jurídicas que tengan plena capacidad de obrar y no se hallen incursas en alguna de las circunstancias de prohibición para contrata. También será necesario no aparecer como deudor del Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión.

Las ofertas serán secretas y se ajustarán al modelo previsto en este pliego. Deberán ir redactadas en castellano, sin enmiendas ni tachaduras, y su presentación implica la aceptación incondicionada por los licitadores de todas las prescripciones incluidas en este Pliego y la declaración responsable de que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas para contratar por la administración deberán ir firmadas por quien las presenta.

Las ofertas se presentarán en el Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión, en horas de oficina durante el plazo de 15 días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, finalizando el Plazo a las 15:00 del último día natural. Para el supuesto de que el último día del plazo previsto para la presentación de ofertas coincidiera con sábado o festivo, dicho plazo se entenderá prorrogado hasta el primer día hábil siguiente.

El resto de condiciones pueden consultarse en http://velilladelriocarrion.es/files/2018/02/PLIEGO-CONDIC.-ARRENDAMIENTO-BAR-OTERO-2017.pdf

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.