Header Ads

Comienza el montaje de 'Mons Dei', la edición de Las Edades del Hombre en Aguilar


Aunque todavía no tenga un día fijado dentro del calendario, la fecha de inauguración de 'Mons Dei', la próxima edición de Las Edades del Hombre que se celebrará en Aguilar de Campoo, se va acercando. Y, según confirma la Fundación, los plazos se van cumpliendo en tiempo y forma. "Después de muchas semanas trabajando sobre plano, componiendo espacios, seleccionando obras de arte y definiendo capítulos, detalles... llega el momento de trasladar ese sueño que tenemos en forma de exposición a la iglesia de Santa Cecilia y a la Colegiata de San Miguel", señalan.

Esta misma semana, el secretario general de Las Edades del Hombre, Gonzalo Jiménez, ha visitado Aguilar de Campoo para seguir de cerca el trascurso de los trabajos en estrecha coordinación con el equipo de arquitectura, las empresas involucradas y el personal técnico. Para las personas que trabajan en la fundación son momentos "ilusionantes y ansiados pero también de responsabilidad, no en vano, somos conscientes de que por ella pasarán entre mayo y noviembre centenares de miles de personas movidas por los ojos de la fe, la cultura o el turismo". 


Por el momento, en estos primeros momentos la organización se está centrando en acondicionar las sedes para todas las necesidades posteriores: adaptar el suministro eléctrico, trabajos de carpintería o la retirada de los elementos que normalmente ocupan estos lugares. Posteriormente llegará el momento para contruir Mons Dei con los materiales el mobiliario, audiovisuales, obras artísticas...


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.