Header Ads

Brañosera estrena página web


El municipio de Brañosera acaba de estrenar su nueva página web (www.branosera.com), en la que además de dar a conocer algunos datos de interés del municipio se informa de las distintas alternativas de ocio que tengan aquellos que quieran visitar la localidad. Entre los distintos apartados que tiene la página se encuentra el dedicado a la oferta deportiva para aquellos aficionados a la montaña o a las rutas por el monte y se muestran una veintena de propuestas.

También se informa al visitante de los lugares en los que se puede comer, se repasa la historia y los principales atractivos culturales y patrimoniales, la fauna y la flora de la Montaña Palentina y curiosidades de la zona. Además, en otra pestaña hay información de interés para los vecinos del municipio como la lista de servicios que ofrece el ayuntamiento y teléfonos de contacto.

De forma periódica, se irán colgando en esta dirección distintas noticias y hechos que tengan a Brañosera como epicentro para que también aquellas personas de la capital municipal y de Orbó, Salcedillo, Valberzoso y Vallejo de Orbó, sus otros cuatro núcleos, que viven lejos de la Montaña Palentina estén al tanto de lo que ocurre.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.