Header Ads

Todo listo en Santibáñez de la Peña para su Semana Cultural

Santibáñez de la Peña acogerá entre el 16 y el 22 de abril una nueva edición de su Semana Cultural, una iniciativa que incluirá siete actividades, una cada jornada, pensadas para todos los públicos. El programa arrancará el lunes 16 de abril en la Casa de Cultura a las 19.00 horas con una charla a cargo de Eduardo Peralta, que hablará sobre 'El Castro Cántabro de La Loma'.

El martes habrá una excursión a San Pedro Cultural y al museo de Santa María, en Becerril de Campos. Los interesados tienen que apuntarse en el Ayuntamiento. El miércoles será el turno de un 'Cuentacuentos para adultos' con 'La vuelta al mundo en seis relatos' en la biblioteca. El jueves la actividad volverá a la Casa de Cultura con otra charla, esta vez a cargo de Cristina Párbole, que versará sobre el monasterio de San Román de Entrepeñas. Las acciones seguirá el fin de semana. Primero el viernes con un proyección de cine. El sábado se celebrará durante toda la jornada el I Campeonato Local de Pádel y el programa se cerrará el domingo con una jornada de cine para niños a las 19.00 horas en la Casa de Cultura.

Todas las actividades están organizadas por la Concejalía de Cultura de Santibáñez de la Peña y cuentan con la colaboración de la Diputación de Palencia y la Junta de Castilla y León.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.