Header Ads

El PP de Cervera solicita a la Fundación Las Edades del Hombre que realice alguna actividad en la localidad


El Partido Popular en el Ayuntamiento de Cervera ha solicitado que la edición de Edades del Hombre llegue a esta localidad de la Montaña Palentina. Para ello, los populares han registrado una petición solicitando que el Ayuntamiento se dirija a la Diputación de Palencia y a la Fundación Las Edades del Hombre para que se realice algún tipo de actividad en el municipio. El propósito del Grupo Popular con esta petición es la implicación del municipio de Cervera como agente activo dentro del marco de la edición de las Edades del Hombre que se celebrará en Aguilar de Campoo.

Además, la organización sigue dando a conocer más detalles de la cita. Mons Dei, como se llamará la edición del evento que está a punto de comenzar en Aguilar, arrancará en la iglesia de Santa Cecilia. Allí están previstos los dos primeros capítulos de la exposición. Desde este lugar habrá además unas vistas privilegiadas de toda la localidad y de su increíble entorno natural.

A continuación habrá que bajar la ladera para encaminarnos por las calles y soportales hasta la Plaza de España, el lugar donde se levanta imponente la colegiata de San Miguel. Dentro continuará la exposición con cinco capítulos más.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.