Header Ads

130 personas se han inscrito ya para participar en el jura de bandera que se celebrará el domingo en Aguilar



Más de 130 personas han formalizado ya su inscripción para participar en la jura de bandera para civiles que tendrá lugar el próximo 13 de mayo en Aguilar de Campoo, tal y como confirma la Delegación de Defensa en Palencia. El acto está organizado por el Ministerio de Defensa que dirige María Dolores de Cospedal y tendrá lugar coincidiendo con el Día de las Fuerzas Armadas.

El personal que vaya a jurar bandera deberá estar presente a las 11:30 del día 13 en la Plaza de España para, a las 12:00, realizar un breve ensayo y recibir instrucciones al respecto. Los interesados en participar o en asistir como público tendrán que rellenar un formulario que se encuentra en la página web del Ministerio o en el siguiente enlace: http://www.defensa.gob.es/defensa_yo/juras-bandera/listado/2018/180513-aguilar-de-campoo-et.html antes del 11 de mayo. La otra opción es hacerlo en el Ayuntamiento de Aguilar de Campoo, a la Oficina de Comunicación Pública Cuarta Subinspección General del Ejército en Valladolid y a la Subdelegación de Defensa en Palencia.

Los requisitos para participar son tener la nacionalidad española, haber cumplido los 18 años y no haber sido declarado incapaz por sentencia jurídica firme. Es habitual que Defensa organice este tipo de eventos en fechas señaladas en distintos lugares de España. La Delegación del Ministerio en Palencia confirma que lo previsible es que la cifra final de inscritos se sitúe finalmente por encima de las 150.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.