Header Ads

La peña barcelonista de Guardo celebra sus bodas de plata


La peña barcelonista de Guardo está de fiesta. El próximo 19 de mayo celebrará su 25 aniversario con una gran fiesta y distintos actos que tienen como plato fuerte una visita al ayuntamiento y homenaje al exjugador Jesús Landáburu, nacido en esta misma localidad. Este primer punto de las bodas de plata tendrá lugar a las 13.00 horas. Previamente, habrá una recepción de otras peñas. Después de comer, habrá torneos de mus y tute en la sede social, donde también se pondrá el último partido del Barça de la temporada, contra la Real Sociedad.

A las 21.30 horas está programada una cena de gala en el restaurante Jay, a la que pueden asistir todos los culés que lo deseen. Para ello, deben apuntarse previamente y hacer un ingreso en el número de cuenta que se indica en el cartel del evento.

Landáburu, nacido en Guardo en 1955, jugó entre 1979 y 1982 en el equipo catalán. También vistió la camiseta del Real Valladolid, el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid. Además, jugó un encuentro con la Selección Española.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.