Header Ads

Pablo Fernández, secretario general de Podemos CyL, visita este viernes Guardo



El secretario general de Podemos CyL y portavoz de la formación en la Cortes, Pablo Fernández, estará este viernes en Guardo, una de las paradas de su campaña ciudadana '¿Qué Castilla y León quieres?'. Será un acto de acto de recogida de propuestas que tendrá lugar en el Monumento al Minero de Guardo. Esta acción, que le llevará también por medio centenar de municipios de la comunidad autónoma, busca "recabar opiniones y peticiones de la ciudadanía, que posteriormente se volcarán en el próximo Debate del Estado de la comunidad". Más adelante, también en la Montaña Palentina está programada una visita a Brañosera.

Los objetivos principales de una campaña que recorrerá una veintena de municipios de más de 10.000 habitantes y un total de casi 50 localidades en dos meses. Se ubicará una carpa o stand en cada una de las ubicaciones y se ofrecerá a los vecinos la oportunidad de depositar o exponer sus ideas, no sólo a aquellos que pertenezcan al ámbito de Podemos o que tengan un particular interés en política, sino a cualquiera “que tenga algo que decir”.


“Es un momento histórico, una aurora de cambio” que responde al “deseo de la ciudadanía de un nuevo Gobierno que varíe el rumbo”. En palabras del responsable autonómico de Podemos, en 2019 llegará “una primavera de cambio tras 30 años de duro invierno” y Gobierno del PP. En ese sentido, el portavoz ha afirmado que lo que interesa a Podemos es “Castilla y León”, mientras otros partidos tienen la vista puesta “en lo que ocurre fuera”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.