Header Ads

Ya la venta las entradas para un Galleta Rock 2018 con muchas novedades


El 21 de julio se podrá disfrutar en Aguilar de Campoo del Galleta Rock Fest 2018, un gran evento musical con cinco grupos entre los que destaca Desakato. La cita, que ya ha puesto a la venta las entradas, llega con grandes novedades: se habilitarán zonas de acampada y aparcamiento para caravanas, ofrecerá servicio de autobús y se instalará un mercadillo.

El Ayuntamiento de Aguilar de Campoo presenta oficialmente el Galleta Rock Fest 2018 en su nueva edición con un renovado y atractivo formato en plena evolución hacia el mundo del festival. Gran cita musical que tendrá lugar el 21 de julio y que será presentada un día antes en el Bar La Cabaña de la villa con música en directo y varias sorpresas.

Un festival que contará con cinco grupos muy conocidos, entre los que destacará en el escenario principal Desakato, banda asturiana consolidada en el mundo del rock y una de las más emergentes en la actualidad. El cartel lo completan los veteranos Fe de Ratas y otras tres formaciones que ya se han hecho un hueco en el mundo de la música como Debruces, Cronómetrobudú y Xpresidentx.

Además se han incluido varias actividades diurnas como conciertos de artistas locales que se desarrollarán en diferentes espacios de la villa y una escuela de Rock infantil. También se habilitarán zonas de acampada y aparcamiento de caravanas, se ofrecerá servicio de autobuses desde diferentes localidades y se podrá disfrutar de un mercadillo.

Se establecerán puntos de venta para las entradas físicas y de venta on line a través de Ticketbell. Toda la información de los conciertos se podrá consultar a través de las redes sociales –Facebook, Instagram y Twitter- además de la web oficial.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo, que es la organizadora del Galleta Rock Fest, cuenta con la promotora San Millán Espectáculos y la colaboración de un colectivo aguilarense afines a la música rock.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.