Header Ads

A partir del 15 de junio, dos semanas de fiestas por San Juan y San Pedro en Aguilar de Campoo


Las fiestas patronales de San Juan y San Pedro 2018 ya tienen fecha en Aguilar de Campoo. El Ayuntamiento ha confirmado que se celebrarán entre el 15 de junio y el 1 de julio. A falta de que se den a conocer todos los detalles del programa, ya se conoce que el día 28 de junio llegará a la localidad galletera la gran orquesta Panorama, una de las referencias musicales del norte de España.

Este será uno de los puntos fuertes de las actividades. El resto se darán a conocer en los próximos días. Además, también se ha presentado el cartel de fiestas de este año, que firma el artista Vidal.

También el Ayuntamiento de Aguilar de Campoo, a través de la Concejalía de Bienestar Social, Educación y Sanidad, ha anunciado que durante San Juan y San Pedro pondrá en marcha una campaña con el fin de fomentar la igualdad. Se trata de una campaña con pulseras para concienciar en materia de igualdad, sobre todo a los más jóvenes. Así, en los próximos días y antes de que se inicien las fiestas, las asociaciones Bolboreta y Tejiendo Cambios serán las encargadas de repartirlas. Se entregarán 1.500 pulseras de color morado claro en las que pone San Juan y San Pedro +Respeto, Cero Acoso.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.