Header Ads

Arrancan las fiestas de San Juan y San Pedro en Aguilar


Aguilar de Campoo ya ha arrancado motores y ha iniciado las fiestas patronales de San Juan y San Pedro con varios actos. El acto oficial fue el que se celebró en el Cine Amor por la tarde con el pregón de Rubén Calderón Iglesias y la imposición de las bandas a las Damas de 2018. El rector de la Universidad Europea del Atlántico en Santander recordó sus vivencias juveniles durante las fiestas y también sus veranos.

Las Damas de 2017 impusieron las bandas a las del presente ejercicio: María Dehesa, Paula Fernández y Ana Belén Jiménez. Además, en el acto intervinieron el concejal de Festejos, Diego Pérez, que tuvo un bonito detalle con Eduardo Polanco por su colaboración en los actos que se celebran en la localidad; y la regidora aguilarense, María José Ortega. No faltó la música con Óscar Pascasio e Iratxe Cañas.

Durante toda la jornada se pudo disfrutar además del III Encuentro de Coches Clásicos que reunió a más de un centenar de vehículos en la localidad y que realizaron una ruta por la villa y el embalse aguilarense.En el siguiente enlace se puede consultar el programa completo de fiestas: https://drive.google.com/file/d/17IQlo3S0vFZkMKeTaHvacqPG9CkFg8q3/view

Restricción temporal
Además, con motivo de las fiestas patronales, y más en concreto la instalación de las barracas, no será posible hacer uso del Parking de Caravanas sito en Paseo del Soto desde el 20 de junio al 2 de julio de 2018. Disculpen las molestias ocasionadas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.