Header Ads

Ciudadanos se asienta en el norte de la provincia con una nueva agrupación de la Montaña Palentina


Siguiendo el plan de expansión de Ciudadanos en la provincia de Palencia, recientemente se ha creado una nueva agrupación en la zona norte de la provincia. El secretario de organización provincial, Álvaro Antón, ha señalado que “en esta zona ya tenemos una importante presencia municipal, con el Ayuntamiento de Cervera como claro exponente del trabajo de Ciudadanos.”

La nueva junta directiva, formada por afiliados de varios municipios de la comarca estará encabezada por Jesús María de Hoyos, nombrado coordinador de dicha agrupación. Antón ha apuntado que “ya contamos con una gran presencia en la zona, con varios cargos públicos y numerosos afiliados ilusionados por trabajar y dar solución a los problemas a los que se enfrentan los habitantes de la montaña”.

La nueva agrupación abarca toda la zona norte de la provincia, y para el secretario de organización, “esta agrupación incluye municipios muy dispares, pero con una problemática común: la falta de acceso a unos servicios básicos de calidad”. “Desde esta agrupación trabajaremos para consolidar el crecimiento de Ciudadanos en la zona y dar respuesta adecuada a las demanda de sus habitantes”, ha finalizado Álvaro Antón.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.