Header Ads

El barrio La Fuente de Guardo tiene una cita este domingo con su VII Feria Ecuestre


Ya está todo listo en el barrio La Fuente de Guardo para la celebración este domingo de su VII Feria Ecuestre, que se celebra coincidiendo con las Fiestas de San Antonio en el municipio. El evento se inaugurará a las 12.00 horas y durante toda la mañana estarán abiertas las casetas participantes, donde se podrán adquirir y disfrutar de diferentes productos artesanales alimentación, bisutería, cuero, etc.

A las 13.00 horas arrancará la animación musical con pasacalles por el recinto de la Feria Ecuestre del Barrio La Fuente a cargo de la Charanga Cuatro Caños. Media hora después tendrá lugar la exhibición de actividades feriales y laboreo tradicional de como cultivar y sembrar la tierra a cargo del Club de Entibadores Palentinos. Por último, a las dos de la tarde, se realizará una degustación de carne de potro.

En el evento está organizado por el Ayuntamiento de Guardo y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial, el Club de Entibadores Palentinos y la asociación Amigos del Caballo de Guardo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.