Header Ads

Kevin Suárez se impone en el LX Trofeo San Juan y San Pedro de Aguilar


La segunda posición de Jesús Arozamena y la victoria por equipos es el balance de Aldro Team en el LX Trofeo San Juan y San Pedro celebrado esta parte en Aguilar de Campoo y que registraba el triunfo de Kevin Suárez (Nesta), el más fuerte de la prueba ya que estuvo en casi todas las escapadas desde el inicio.

“Hemos corrido como hemos tenido que correr, con presencia en todas las escapadas y estando en los ataques decisivos. Pero cuando te gana el más fuerte, como hoy lo ha sido Kevin, solo te queda felicitar al ganador”, resumía el director, David Etxebarria.

A mitad de carrera se formaba la fuga decisiva, con cinco corredores, entre ellos Raúl González y el propio Suárez. Pero en la última subida al alto de Santiullán -a 35 de meta- se incorporaban varios hombres más, entre ellos Arozamena, formándose un grupo de ocho ciclistas que se jugarán la prueba.

En la subida al Embalse, a ocho de la llegada, el vallisoletano intentó dejar a sus compañeros de fuga, aunque sin éxito por lo que en meta se presentaban los seis ciclistas que se jugarían el triunfo, con Ramón Díaz (Eiser-Hirumet) completando el podio. González era octavo, a 58”, tras haberse descolgado en esa última subida, mientras que Vitor Zucco entraba en el puesto 15º, a 1:59, dando el triunfo por equipos a Aldro Team.

Clasificación completa: https://static.yosoyciclista.com/documentos/carreras/9121/doc_5b14dcabdfbbc7.07265129_clasificaciones.pdf

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.