Header Ads

La Montaña Palentina acogerá un campus nacional de triatlón para niños


La Federación de Triatlón de Castilla y León organiza la XII edición del Campus de Triatlón a nivel nacional, este se desarrollará del 9 al 14 de Agosto de 2018 en el Albergue de Arbejal en el corazón de la Montaña Palentina, junto a la localidad de Cervera de Pisuerga y el embalse de Ruesga. La actividad está destinada a niños y niñas en categorías: alevín de 2º año, infantil y cadete, con edades comprendidas entre los 12 y los 17 años. 

Allí podrán adquirir las habilidades básicas en el medio acuático, destrezas básicas sobre la bicicleta de montaña, educación vial, juegos de locomoción y atletismo, talleres educativos, multiaventura, educación ambiental, excursiones, fiestas y mucho más. Los entrenadores y monitores tendrán las siguientes titulaciones: técnico en triatlón, diplomado o licenciado en educación física, Socorrista, Monitor o coordinador de tiempo libre. El ratio máximo será de 12 alumnos por monitor. Además, los clubes con más de 10 participantes podrán solicitar la inclusión de un técnico para colaborar en el desarrollo del campus.

La inscripción incluye alojamiento, manutención, entradas a las visitas culturales, camiseta de recuerdo Austral y todo el material necesario para las diferentes actividades, excepto bicicleta de montaña y casco. El desplazamiento le deberán realizar los participantes. Se facilitará el desplazamiento desde Valladolid y cualquier otra provincia donde existan más de 15 interesados abonando un suplemento. A partir del 1 de Julio se enviará la información detallada del campus.

Se ofertan 55 plazas que se otorgarán por orden de inscripción con una cuota de 200 euros hasta el 30 de abril y de 250 euros hasta el 31 de mayo y 300 euros desde el 31 de mayo hasta completar plazas. Lo no federados deberán tramitar la licencia o abonar un suplemento de 50€. Las inscripciones se realizaran en www.triatloncastillayleon.com. Habrá descuentos del 50% para campeones/as del ranking de Menores 2017, campeón/a de Castilla y León de Triatlón Cadete 2017 50% de la inscripción y Campeón/a de Castilla y León de Triatlón Infantil 2017.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.