Header Ads

Laura García, Sheila Santiago y María Ousaid, ganadoras del concurso de dibujo infantil 'Cosas de Abuelos'


El salón de actos de Tercera Actividad, el centro integral de atención al mayor gestionado por la Fundación Santa María la Real en Aguilar de Campoo, volverá a llenarse de niños el jueves, 14 de junio, a partir de las 18 h. con motivo de la entrega de los premios del sexto concurso de dibujo infantil “Cosas de Abuelos”. La entrega de premios se verá precedida por la inauguración de una exposición, en la que podrán verse todos los dibujos presentados al certamen, hasta un total de 484.

En esta ocasión, el tema del concurso era “la casa de mis abuelos” y los premios en cada una de las tres categorías han recaído en tres alumnas de los colegios San Gregorio de Aguilar de Campoo, Modesto la Fuente de Cervera de Pisuerga y Miguel de Cervantes de Alar del Rey. Así, el primer premio en la categoría de Infantil es para Laura García Franco; la ganadora de la categoría Primaria 1, ha sido Sheila Santiago Díez y en Primaria 2 ha sido el dibujo de María Ousaid, tipo collage, el que ha logrado captar la atención del jurado.

Las tres recogerán su premio: una tablet y un lote de libros el jueves, 14 de junio, en el salón de actos de Tercera Actividad. Junto a ellas, los finalistas: Sandra Álvarez Bravo y Nuria Merino Rodríguez del Colegio San Gregorio de Aguilar; Ginés Vielba Martín del colegio Castilla y León de Aguilar; Alba Minz García del Modesto la Fuente de Cervera y Víctor Ruíz del Miguel de Cervantes de Alar del Rey.

El jurado y los organizadores del concurso destacaban la “alta participación, la gran calidad de los trabajos presentados y la implicación de los centros educativos del entorno”. Como reconocimiento al trabajo de los colegios, desde Tercera Actividad obsequiarán a los centros participantes de Aguilar, Alar, Barruelo, Cervera y Herrara de Pisuerga con un lote de libros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.