Header Ads

Barruelo de Santullán da la bienvenida este viernes a las fiestas del Carmen


Barruelo de Santullán celebra desde este viernes y hasta el próximo lunes sus fiestas del Carmen, una cita diseñada por la Concejalía de Festejos pensando en todas las edades. El programa arrancará el 13 de junio con la presentación de las damas y caballeros de 2018, que este año serán Nerea Díez Peña, Marina García López, Javier Iglesias Martín y Samuel Mata Díez. Posteriormente, a las 20.00 horas, el atleta José Javier Gómez Calleja se encargará de leer el pregón.

Antes de la bocatada a cargo de los peñistas, actuará el Coro Rubagón y a las 23.00 horas será el concierto de Versionarios y Grupo Stok, que dará paso a la discomóvil. El sábado el protagonismo lo tendrán las peñas y habrá juegos infantiles, deportes tradiciones, una barrillada y la visita de la orquesta New York.

Ya el domingo continúan las actividades, pensadas en los más pequeños. También habrá un partido de futbito, la actuación de teatro a las 19.00 en la plaza del Ayuntamiento de La Sonrisa y un baile a las 21.00 horas con la orquesta Cabaret. El lunes será el día de las celebraciones religiosas con la misa y procesión. Pero también habrá actuaciones como la de Amigos de la Tonada de Barruelo y el Grupo da Silva. Todo antes del fin de fiesta

El alcalde de la localidad, Javier Avelino Calderón, ha aprovechado para agradecer a todas las personas que han dedicado su tiempo a hacer posible el programa de fiestas y ha animado a todos los vecinos a disfrutar del evento. "Hagamos de estas fiestas unos días inolvidables para el recuerdo", afirma.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.