Header Ads

La Asociación Protectora de Animales de Guardo muestra su labor en los colegios de la Montaña Palentina



La Asociación Protectora de Amigos de los Animales de Guardo (APAA) está realizando en los últimos días una ronda de visitas a los colegios de la Montaña Palentina para dar a conocer su labor. Hasta el momento, han visitado centros educativos de la localidad y también de otros municipios de la comarca como Aguilar de Campoo.

A través de personal voluntario de la asociación, explican a los alumnos para qué sirven las protectoras y los refugios, sus objetivos y el amor por los animales. Además, tal y como detallan a través de sus redes sociales, también les muestran "la cara más dura de todo ello", como el maltrato y el abandono animal.

Además de ver fotografías y vídeos de los "tesoros peludos", en su visita al colegio Castilla y León de Aguilar, se consiguió la adopción del perro Messi después de que contaran su trágica historia y el miedo que tiene a los humanos. Los pequeños "nos han hecho unos dibujos de él, los cuales nos hicieron mucha mucha ilusión y nos da fuerzas para seguir por ellos y para ellos, los que no tienen voz", apuntan desde Amigos de los Animales de Guardo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.