Header Ads

Mave convoca el I Concurso de Relatos Originales


La pedanía aguilarense de Mave ha convocado por primera vez un innovador certamen que tendrá como protagonista a los relatos originales. Se trata de un concurso en el que se podrán presentar trabajos con una extensión máxima de tres folios –a doble espacio- y que se realizará con entrega numerada –según orden de llegada-.

Se deberá entregar un sobre cerrado con la obra original y dentro otro más pequeño con los siguientes datos personales: nombre, apellidos y teléfono del autor. Los trabajos se pueden entregar en mano en la Junta Vecinal –presidente- o en el buzón del responsable de la misma, Alberto García de los Ríos. También se pueden remitir por correo de este modo: I Concurso de Relatos Originales, Plaza de la Iglesia, Nº1, 34492, Mave, Palencia. El plazo concluirá el 5 de agosto.

El jurado estará presidido por Isabel García Paz y repartirá tres premios. El primero estará dotado con un cuadro original pintado por un artista local y 50 euros; el segundo por un trofeo y 25 euros; y el tercero con un trofeo y 15 euros. Se entregará diploma a todos los participantes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.