Header Ads

Muere un motorista de Guardo en un accidente en la A-62 y el conductor implicado se da a la fuga


Un hombre vecino de Guardo perdió la vida este lunes en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-62 a su paso por Cubillas de Santa Marta (Valladolid). El fallecido, que circulaba por su moto, fue envestido por otro vehículo que, según apuntan fuentes familiares a través de las redes sociales, se dio posteriormente a la fuga.

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibió varias llamadas que avisan de una colisión en la que se había visto involucrados un turismo y una motocicleta en el kilómetro 106 de esta autovía A-62, en sentido Palencia. Allí se precisa asistencia médica para el motorista, que en un principio había resultado herido, pero estaba con vida. Durante la gestión de las llamadas, los alertantes informan de que se detiene en el lugar a atender al herido una UVI móvil que casualmente circulaba por el punto.

El 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende al herido, que era un varón resulta finalmente fallecido. En estos momentos, la Benemérita está investigando los hechos. A través de redes sociales, el entorno del fallecido pide colaboración para localizar al conductor del vehículo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.