Header Ads

El Deporcyl Guardo se medirá al Noia en Copa del Rey


Todavía con la fecha sin confirmar, el Deporcyl Guardo FS conoce el rival de la primera fase de la Copa de Su Magestad el Rey. Emparejamientos que se ha designado bajo el criterio de proximidad geográfica, razón por la cual el Noia Portus Apostoli será el rival al que se tendrá que enfrentar el conjunto palentino. La eliminatoria se celebrará a partido único y tendrá lugar el día 9 o 10 de octubre en el Pabellón Municipal de Guardo. 

Los de la Montaña Palentina encaran esta cita después de un agónico encuentro de la fase previa de Copa del Rey en el que remontó un 1-4 en contra ante Pizarras Tres Cuñados. El gol del empate a cuatro fue obra del capitán, Beto García, y la victoria definitiva se logró en los penaltis.

El equipo coruñés no es del todo desconocido para los gallegos, al que se enfrentaron en diversas ocasiones en Segunda División B, donde ambos militan. La pasada temporada, la trayectoria copera del Noia Portus Apostoli acabaría en los dieciseisavos de final tras perder por 2 goles a 3 contra O Parrulo de Ferrol, equipo de Primera División. El objetivo del club noiés al respecto es llegar lo más lejos posible en esta competición.

Además, el Deporcyl Guardo lleva dos victorias consecutivas en la victoria liguera. La primera ante el Prone Lugo (2-3) y posteriormente en la bombonevera contra el Boal con un contundente (8-1)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.