Header Ads

Santibáñez de la Peña concede ayudas de hasta 120 euros para la compra de libros de texto


El Ayuntamiento de Santibáñez de la Peña volverá a destinar este año una partida para ayudar a las familias del municipio en la adquisición de libros de texto para el curso académico que acaba de empezar. Estas subvenciones podrán ser de hasta 120 euros por alumno y las solicitudes para optar a ellas podrán presentar hasta el próximo 31 de octubre.

La cuantía de la subvención no será en ningún caso superior al 35% del coste del material a partir de un gasto superior a 50,00 euros y con una subvención máxima de 100 euros por alumno/alumna de Educación Infantil y Primaria y 120 euros por alumno/alumna de Educación Secundaria, con cargo a la partida 232.480.01 del Presupuesto General vigente del Ayuntamiento. Los beneficiarios serán aquellos alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria que estén empadronados en Santibáñez de la Peña durante el curso escolar 2018/2019, que estén matriculados en los centros públicos adscritos de Santibáñez de la Peña y Guardo y que no estén repitiendo curso.

Las solicitudes se dirigirán al alcalde del Ayuntamiento de Santibáñez de la Peña, conforme al modelo del anexo I de estas bases, y se presentaran en las oficinas municipales en horario de 9,00 a 15,00 horas de lunes a viernes, hasta el 31 de octubre del 2018, a través del representante legal (padre, madre o tutor). La documentación necesaria será:

- Certificado colectivo de Empadronamiento del solicitante en el que conste la fecha de inscripción.
- Certificado del Centro Escolar de estar matriculado y de los estudios que está cursando.
- Fotocopia del D.N.I. del solicitante.
- Certificado de Entidad Bancaria de Cuenta Corriente.
- Factura de adquisición de los Libros de Texto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.