Header Ads

Herido un joven de 25 años en un accidente de tráfico en La Serna



Un joven de 25 años resultó herido a consecuencia de un accidente de circulación que ocurrió en el kilómetro 47 de la carretera CL-615, a la altura del municipio de La Serna. Cuando llegaron al lugar los servicios de emergencia, la víctima se encontraba consciente, pero no podía abandonar el vehículo por su propio pie. 

La sala de coordinación del Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibió el aviso a las 18.12 horas y en ese momento comunicó la incidencia a los bomberos de la Diputación de Palencia para que excarcelaran al accidentado. De esta forma, se movilizó a personal del parque de Saldaña, a la Guardia Civil (Tráfico) de Palencia y a Emergencias Sanitarias, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Carrión de los Condes.

En el lugar, los servicios de emergencias atienden a la persona herida y la trasladaron finalmente en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Palencia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.