Header Ads

Fomento inicia el lunes la reparación del firme en la A-67 entre Aguilar y Amusco


El Ministerio de Fomento iniciará el próximo lunes 8 de octubre, los trabajos de reparación superficial del pavimento de varios tramos de la autovía A-67, entre las localidades de Amusco y Aguilar de Campoo, dentro del itinerario Palencia-Aguilar de Campoo. Esta actuación era muy demandada por los vecinos de la Montaña Palentina debido al mal estado de la carretera y a los continuos baches que en estos momentos entorpecen el viaje.

Los trabajos se desarrollarán en los tres tramos siguientes: Tramo 1, del p.k. 26,880 al 36,580; Tramo 2, del p.k. 52,700 al 69,980; y Tramo 3, del 78,500 al 104,400. El presupuesto de esta actuación asciende a 4,65 millones de euros

La actuación tiene por objeto la reparación superficial mediante el fresado y la reposición del firme en todo el ancho de la calzada, mejorando así la calidad de la rodadura en las zonas que presentan un mayor deterioro. Para la ejecución de las obras se realizarán desvíos de tráfico debidamente señalizados, buscando en todo momento el mantenimiento de la circulación de los vehículos en ambos sentidos y minimizando las afecciones a la seguridad vial.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.