Header Ads

La Diputación ofrece un curso sobre uso de cámaras digitales en Velilla del Río Carrión


La Diputación de Palencia organiza las próximas semanas un curso sobre el manejo de cámaras digitales, que se celebrará en el Colegio Público Ntra. Sra. de Areños de Velilla del Río Carrión. La formación tendrá lugar los viernes 19 y 26 de octubre de 17’00 a 20’00 horas y los sábados 20 y 27 de octubre de 10’00 a 14’00 horas. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 15 de octubre para que los jóvenes interesados, a partir de 16 años, puedan inscribirse.

Totalmente gratuito, tendrá una duración de catorce horas y cuenta con 15 plazas. Tendrán prioridad en la inscripción los jóvenes empadronados en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Palencia. El objetivo principal de este curso monográfico es que los alumnos puedan aprender y adquirir firmes conocimientos en el manejo de una cámara fotográfica, además de poner en práctica ciertas normas compositivas necesarias para lograr una mejor calidad en las imágenes y en consecuencia, un mayor disfrute de la fotografía. 

El temario se ha estructurado en dos partes: Fotografía artística, en la que se estudiará la estética y composición de la fotografía y Técnica fotográfica, en la que los estudiantes aprenderán las funciones de la cámara digital, profundidad de campo, exposición e histograma. Será necesario que el alumno/a acuda con una cámara fotográfica, preferiblemente réflex. Las inscripciones se podrán presentar presencialmente en el Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión C\ Mayor, 1 o en el correo electrónico: actividadesjuveniles@diputaciondepalencia.es.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.