Header Ads

Pepe Navarro, Sandra Golpe y Goyo González, este sábado en Brañosera


El Salón de Plenos del Primer Municipio de España acogerá este sábado una mesa de debate, que bajo el título 'El papel de los medios de prensa hoy', reunirá a rostros sobradamente conocidos del periodismo audiovisual de nuestro País. Moderados por el periodista viajero, escritor y colaborador de medios de difusión nacional como ABC El Mundo o Radio 5 Francisco López-Seivane, intervendrán en el coloquio la conocida presentadora de Antena 3 Noticias Sandra Golpe, la experta en comunicación y coaching Cristina Palacios, el presentador de radio y televisión, actualmente en las mañanas de Carlos Herrera de COPE, Goyo González, y el conocido presentador de radio y televisión, productor y escritor Pepe Navarro, que departirán acerca de la sociedad española de hoy.

Previamente habrá un Encuentro de Oficios Tradicionales y Artesanía y recepción de las autoridades, previa al Acto de Exaltación del Fuero de Brañosera. Seguirá el acto de hermanamiento con el último fuero concedido en España, el de Guarromán. Ya el domingo habrá un torneo de golf, continuará el Encuentro de Oficios Tradicionales y Artesanía y el VI Certamen Nacional de Pintura Rápida.

Con este acto se dará continuidad a la presencia hace unos días en Brañosera de los presidentes del Congreso de los Diputados y del Senado, Ana Pastor y Pío García Escudero, que estuvieron en la Montaña Palentina para conmemorar, el el primer ayuntamiento de España, los 40 años de la Constitución. En este acto se defendió el papel de los municipios en este proyecto común. Este debate se enmarca dentro de la XXV Edición de la conmemoración del Fuero de Brañosera.

En ediciones anteriores han participado en esta cita periodistas y presentadores como Sergio Martín; Chema Crespo; Pepe Oneto; Carmelo Encinas; José Antonio Sentís; Raimundo Castro; Alejandro Dueñas; Alfonso Sánchez Izquierdo y Marta Redondo. También profesionales de los medios 'de nueva hornada' como Ana Pardo de Vera, directora del Diario Público; Juan Fdez. Miranda, Redactor Jefe deABC; Jorge Bustos, jefe de Opinión de El Mundo y Victoria Luna, coordinadora de 20 Minutos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.