Header Ads

La Escalerilla celebra su asamblea este domingo y se prepara para su comida de fin de año


El club de montaña La Escalerilla de Barruelo de Santullán celebrará este domingo, 2 de diciembre, su asamblea anual de socios. La reunión tendrá lugar a partir de las 20.30 horas en su sede, pero previamente, durante la mañana, sus integrantes darán un paseo por los alrededores de la localidad. La cita para la caminata está fijada en la parada de Barruelo a las 9.00 horas.

Durante la asamblea, la junta directiva presentará el balance de cuentas y se informará de las actividades desarrolladas durante el pasado año. Además, se fijará la cuota de socios para 2019 y se elaborará el calendario de actividades para la próxima temporada, todo ello antes de abrir un turno de ruegos y preguntas.

Paralelamente, La Escalerilla está preparando su Comida de Fin de Año, que tendrá lugar el 16 de diciembre en el Hotel Restaurante el Valle, de Barruelo. Por la mañana, para abrir apetito, darán un buen paseo por la zona. Todos los interesados en asistir a la comida deberán ingresar previamente el importe de la misma en la cuenta del Banco Santander IBAN: ES2400492369162694021859. La comida es exclusivamente para socios y familia directa. Para apuntarse, llamar a Luisfer: 656 920901. El plazo finaliza el 13 de diciembre

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.