Header Ads

La Feria de la Carne de Ternera de Cervera se celebrará el 7 y 8 de diciembre


El Ayuntamiento de Cervera celebrará la primera edición de la Feria de la Carne de Ternera de Cervera y de la Montaña Palentina el 7 y 8 de diciembre en un espacio único como es el antiguo ferial y, paralelamente, desarrollará unas jornadas técnicas de expertos en los sectores ganadero y cárnico coincidiendo con otras actividades organizadas en espacios municipales.

Todo ello enclavado en un espacio único como es el Parque Natural de la Montaña Palentina donde se ubican las ganaderías productoras de una carne que podemos considerar ecológica. Un escenario espectacular donde se podrá disfrutar del turismo, las tradiciones, la gastronomía y el sabor de la carne de ternera.

La feria y todo lo que se desarrolla en torno a ella tiene como objetivos fomentar el sector ganadero y su producto final, la carne de ternera; ayudar al sector empresarial de ganaderos para aumentar su negocio y promover la creación de un producto de calidad que poco a poco tienda hacia figuras de protección de la carne que aumenten su valor añadido. Además, también se quiere dar a conocer las novedades y los recursos de este sector entre el público potencial de toda España.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.