Header Ads

Ciudadanos solicita la creación de una comisión informativa especial sobre el matadero de Guardo


Durante el pasado Pleno celebrado en el Ayuntamiento de Guardo se ha pospuesto la toma de decisión sobre el cierre del matadero a solicitud del grupo municipal de Ciudadanos. Para Ricardo Varona, su portavoz, el cierre del matadero es un asunto "suficientemente importante" como para que los concejales “podamos disponer de toda la información antes de adoptar una decisión".

El concejal naranja también ha manifestado “la necesidad de crear una comisión informativa especial" en la que se informe de la gestión del matadero desde que el Ayuntamiento de Guardo se hizo cargo de él. "Queremos disponer de los informes de los técnicos municipales, de un informe jurídico independiente y del informe de viabilidad de la instalación antes de posicionarnos sobre este tema”, ha explicado Ricardo Varona.

El portavoz de la formación liberal ha puesto de manifiesto “la falta de transparencia del equipo de gobierno” ya que la documentación relativa a este tema sólo estuvo a disposición de la oposición cuatro horas antes de la celebración del Pleno.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.