Header Ads

Las compras de esta Navidad en Guardo tienen premio


Un año más, el Ayuntamiento de Guardo, en colaboración con la Asociación de Empresarios y Profesionales de Guardo (AEPG) y más de cien establecimientos y empresas del municipio, ponen en marcha la octava edición de la Campaña Comercial de Navidad “Tus compras en Guardo tienen premio”, con la finalidad de estimular y promocionar las compras en los establecimientos comerciales de la localidad guardense.

En esta edición participan más de cien establecimientos comerciales de todo tipo de actividades: confiterías, panaderías, tiendas de deportes, nutrición y dietética, jugueterías, tiendas de regalos, talleres, perfumerías, ópticas, farmacias, ortopedias, agencias de viajes, carnicerías, joyerías, floristerías, calzados, ropa y complementos, alimentación, pinturas, informática, electrodomésticos, fontanerías, muebles, gestorías, seguros, centros de estética, peluquerías, ferreterías, distribución de bebidas, droguerías, librerías, clínicas dentales, academias de enseñanza, administraciones de loterías, regalos de fabricación artesanal, carpinterías, fruterías...

Se entregarán 7 premios de 300€ para gastar en los establecimientos adheridos a esta campaña promocional además de un premio de 300€, aportado por la Asociación de Empresarios y Profesionales de Guardo (AEPG). Asimismo, como en anteriores ocasiones, participan dos supermercados de la localidad (Supermercado Familia y Supermercado Lupa), establecimientos que aportan al sorteo una cesta y un cheque-compra. Los boletos se entregarán a los clientes que adquieran productos en los establecimientos adheridos entre el 5 de diciembre de 2018 y el 5 de enero de 2019 (o hasta la finalización de papeletas, no superando la entrega de papeletas en ningún caso el día 5 de Enero de 2019).

Para esta nueva edición, se cuenta una vez más con la desinteresada colaboración del Sr. Don Manuel Gancedo Torrego, Notario de Guardo, en el sorteo que se realizará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento al finalizar la campaña, comunicándose previamente Los alumnos del colegio 'El Otero' serán los encargados de extraer, con el tradicional sistema de bombos, los números premiados.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.