Header Ads

Podemos pregunta a los vecinos si el alcalde de Guardo debe dimitir por la no llegada de la UVI móvil


Podemos Guardo ha puesto en marcha en su página web una encuesta para preguntar a los vecinos del municipio si el alcalde, Juan Jesús Blanco, debe dimitir a consecuencia de los incumplimientos sobre la llegada de la UVI móvil. La formación morada recuerda que después de tres legislaturas prometiendo este servicio sanitario, el regidor prometió que contaría con este transporte urgente “tan demandado por los ciudadanos de la comarca”.

Podemos subraya que a pocos días para que acabe el año la UVI móvil de Guardo todavía no ha entrado en funcionamiento. “Por eso nos gustaría conocer tu opinión sobre si Juan Jesús Blanco debe dimitir o no debe dimitir si acaba el año y no se pone en marcha este servicio”, apuntan. Además, piden a los vecinos de Guardo que den su opinión sobre otros aspectos. Por ejemplo, si cree que existe corrupción en el ayuntamiento o si está a favor de que haya una auditoría municipal.

La encuesta está disponible en este enlace

1 comentario:

  1. Podemos aqui no pinta nada. No queremos comunistas.podemos tiene que desaparecer con el chepas a la cabeza todos sus secuaces. Viva Vox.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.