Header Ads

El alcalde de Velilla del Río Carrión se presentará a la reelección por el PP


El actual alcalde de Velilla del Río Carrión, Gonzalo Pérez Ibáñez, ha anunciado en una entrevista a El Norte de Castilla que volverá a ser el número uno en la candidatura del Partido Popular para las próximas elecciones generales, que se celebrarán en el mes de mayo. El regidor afirma que ya tiene confeccionada el 80% de la lista y que habrá algunas sorpresas con caras nuevas.

Pérez hace un balance positivo de la actual legislatura y destaca especialmente las obras de abastecimiento y asfalto llevadas a cabo en distintos pueblos. «Además, tenemos el proyecto estrella, que es el albergue de Camporredondo, un proyecto llamativo, novedoso y que, con el equipamiento alcanzará un millón de euros», señala. El alcalde también se ha mostrado muy duro con la oposición, ya que considera que ha sido poco constructiva y solo se ha dedicado a poner "zancadillas".

Todo a pesar de que recientemente se conocía que la Audiencia Provincial de Palencia ha desestimado el recurso de apelación interpuesto por el alcalde de Velilla del río Carrión, Gonzalo Pérez Ibáñez, contra el auto dictado por el Juzgado de Cervera por el que se le imputa como presunto autor de un delito de prevaricación administrativa, tal y como ha informado el PSOE de Palencia. Según consta en el auto, el regidor velillense desoyó los informes del secretario-interventor municipal, formalizando diversos contratos, unas labores que incumplían los requisitos exigidos por la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, tales como la publicidad adecuada o la existencia de un tribunal o comisión de selección.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.