Header Ads

Detenido a un hombre como supuesto autor de un robo en una vivienda en la Montaña Palentina




La Guardia Civil de Palencia ha detenido a un hombre de 31 años y de nacionalidad marroquí como supuesto autor de un robo en el interior de una vivienda del norte de la provincia. Por motivos de seguridad, la Benemérita explica que no facilita el nombre del municipio de la Montaña Palentina en el que tuvo lugar el delito Los hechos ocurrieron cuando la propietaria de la vivienda se ausentó durante unos días, encontrándose a su vuelta una ventana forzada por la que supuestamente el autor accedió al interior de la casa, y de la cual se llevó varias joyas valoradas en más de 2.000 €.

La Guardia Civil realizó una minuciosa Inspección Técnico Ocular del inmueble, que fue primordial para la posterior identificación del autor de los hechos. Con la detención del supuesto autor, fueron recuperados todos los efectos sustraídos y entregados a su propietaria.

En la investigación del suceso ha sido fundamental la colaboración ciudadana, que aportando datos que un principio no pudieran ser relevantes, han sido de gran utilidad para la investigación del delito.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.