Header Ads

Salinas de Pisuerga y San Cebrián de Mudá se suman a la Vuelta a Palencia 2019



Los organizadores de la Vuelta a Palencia 2019 acaban de anunciar la participación de dos nuevos municipios de la Montaña Palentina en la prueba deportiva. Se trata de San Cebrián de Mudá y Salinas de Pisuerga, por donde pasará el pelotón. Se suman así a otras localidades de la comarca como Aguilar de Campoo y Brañosera.

Jesús González Ruiz, alcalde de San Cebrián de Muda y promotor de varias iniciativas turísticas y cinegéticas en San Cebrián, hace especial hincapié en apoyar este tipo de pruebas que dan a conocer los municipios de la Montaña Palentina: "Es importantísimo que los municipios pequeños y sobre todos los grandes apoyen este tipo de iniciativas ya que estas pruebas deportivas traen un retorno económico en el sector de hostelería y restauración”. Por otra parte se muestra muy satisfecho con toda la celebración de eventos que puedan traer de alguna manera nuevos visitantes a la zona.

Por su parte, el alcalde de Salinas, Julián Aguilar, ha destacado que esta localidad siempre ha estado muy ligada a todos los deportes y en especial al ciclismo, ya que tiene unas inmejorables zonas donde practicar tanto ciclismo como BTT. Para este municipio, albergar un salida de Vuelta a Palencia y colaborar en este tipo de eventos deportivos es una "satisfacción, ya que estas pruebas mueven a una gran cantidad de personas que viven la Montaña Palentina durante los días que dure la prueba".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.