Header Ads

Vecinos de Rebanal de las Llantas acusan al Ayuntamiento de hacer obras en sus fincas sin permiso


Vecinos del pueblo de Rebanal de las Llantas han realizado una denuncia pública después de ver cómo el Ayuntamiento de Cervera de Pisuerga haya comenzado unas obras en unas fincas de titularidad privada sin avisar previamente a los propietarios. Según denuncian a través de una petición formulada en la plataforma Change.org, los hechos han ocurrido en la zona conocida como el Prado de la Vega, donde el consistorio está realizando una reforma en la red de abastecimiento de aguas de Cervera y otras pedanías.

Los afectados creen que el levantamiento de la tubería averiada debería ir por el mismo sitio o lo más próximo a la tubería anterior, pero en cambio los operarios han optado por "la distancia más corta, que es la línea recta, y por lo tanto tirad a derecho. Pero eso tiene dueño y la que manda en el Ayuntamiento no debe saberlo", afirman de manera irónica los dueños, preocupados también por la afección al medio ambiente y al entorno natural

"Los vecinos pedimos respeto a la propiedad y a las personas. Que harto la mangaron cuando hicieron la acometida hace ya unos años. Bastante abandonados están los pueblos por parte de la administración para que encima tomen decisiones sin consultar con los propietarios", insisten.

1 comentario:

  1. Las respuestas de la edil Kika Peña e ingeniero de la obra mentiras más gordas que la Iglesia Santamaría del Castillo.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.