Header Ads

La alcaldesa de Cervera afirma que hará "todo lo necesario" para evitar el cierre de la piscina climatizada


La alcaldesa de Cervera de Pisuerga, Francisca Peña, y el diputado provincial de Ciudadanos, Juan Cruz Vidal, se han reunido con el director de la residencia de mayores Vitalia de Cervera, Diego Juez, para "evitar el cierre" de la piscina climatizada y demás servicios periféricos que actualmente presta esta entidad a los ciudadanos de la localidad norteña y que, en palabras de la alcaldesa, “tanta preocupación ha levantado entre nuestros vecinos”,

“Desde el Ayuntamiento proponemos la firma de un convenio con esta entidad social para que los ciudadanos de Cervera y comarca puedan seguir utilizando sus instalaciones, piscina climatizada, gimnasio, salas, etc.”, ha indicado la alcaldesa liberal. “La contraprestación económica que ha demandado la empresa será estudiada por el equipo de gobierno para posteriormente incluirla en los presupuestos de 2019, que se presentarán al pleno este mes de marzo”, ha seguido diciendo la edil naranja, “para posteriormente solicitar la colaboración a la Diputación para sufragar los gastos corrientes de la infraestructura.”

El diputado, Juan Cruz Vidal, que ha estado presente en la negociación, ha manifestado que "la Diputación tiene la obligación moral de contribuir económicamente, como lo hace en otros municipios".

1 comentario:

  1. Hacer todo lo necesario supone que ayer mismo despidieran a una trabajadora lo que supone que no hay servicio de recepción en las instalaciones deportivas. Hacer todo lo necesario es que la fisioterapeuta haya dejado el trabajo.

    Hacer todo lo necesario es que mientras hay personas que quieren tirar para adelante con esas instalaciones, la dirección de la empresa les ponga unos precios desorbitados.

    Como puede salir ayer mismo esta noticia, cuando no hay ninguna voluntad por parte de la empresa de mantener abiertas las instalaciones.

    Esta segura usted, señora alcaldesa, que en el mes de marzo va a aprobar unos presupuestos a 2 meses vista de las elecciones. Como no se den ustedes prisa, me temo que los vecinos de Cervera de Pisuerga, se quedaran sin poder usar estos servicios.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.