Header Ads

Los restos humanos hallados en Areños (La Pernía) son del hombre desaparecido en junio


Los restos óseos localizados el pasado fin de semana en la localidad de Areños (La Pernía) pertenecen a José Luis Roiz Sordo, el hombre de 52 años que llevaba desaparecido en la zona desde el pasado mes de junio. Según publica El Diario Montañés, la Guardia Civil ha transmitido la noticia a sus familiares. Fue precisamente una hermana de la víctima, vecino de Torrelavega, la que encontró el cráneo el pasado sábado. Posteriormente, han aparecido un pantalón y un móvil de su propiedad por la zona. Falta por determinar la causa de la muerte.

La madre del hombre desaparecido es natural de este pueblo del norte de Palencia y su padre de la localidad lebaniega de Piasca (Cantabria), desde donde algunos amigos y familiares se desplazaron para participar en las labores de búsqueda. Según señala el alcalde pedáneo de Areños, Abel Collado, el hombre desaparecido había ido al pueblo con su madre para pasar el fin de semana con ella antes de regresar el sábado a Torrelavega, donde trabaja y adonde se fueron sus padres desde Areños.

El hombre salió de la casa que su madre tiene en el pueblo sobre las siete de la tarde, con la intención de dar un paseo por el monte, pero la tardanza en regresar hizo que su madre le llamara por teléfono, que daba señal pero sin respuesta. Al parecer, José Luis había mandado con su móvil fotografías de setas a un familiar en torno a las 19.30 horas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.