Header Ads

Podemos Aguilar de Campoo abre la elaboración de su programa electoral a la ciudadanía

Podemos Aguilar de Campoo ha puesto en marcha una herramienta para recibir propuestas concretas, para gestionarlas y debatirlas, con el fin de elaborar de forma participativa el programa electoral para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

Los usuarios podrán participar en la creación del programa electoral a nivel municipal. Tendrán la posibilidad no solo de revisar el borrador del programa ya creado, sino de realizar nuevas propuestas, que tras ser valoradas por el resto de participantes podrán ser introducidas en el documento final. Además, podrán apoyar, comentar y debatir las propuestas del resto de personas, con el fin de modificarlas para que se sumen finalmente al programa.

Por otro lado, la organización ha puesto en marcha la nueva página web de la formación, en donde se puede encontrar, entre otros contenidos, una encuesta abierta y anónima para que todas las vecinas y todos los vecinos de Aguilar de Campoo y Comarca puedan dar su opinión sobre distintas cuestiones que se plantean del municipio.

"Estamos trabajando también en la creación de procedimientos de participación como videotutoriales o talleres, para solucionar la brecha digital, que es un tema que nos preocupa desde hace mucho tiempo porque para nosotros, la potencia de la participación debe ser la combinación entre herramientas digitales y reales", explican desde Podemos Aguilar de Campoo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.