Header Ads

Detenido un hombre por protagonizar un intento de homicidio en Cervera de Pisuerga


La Guardia Civil de Palencia detiene a un hombre de 58 años y vecino de Barakaldo, por un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa ocurrido en Cervera de Pisuerga. Los hechos ocurrieron cuando tras una acalorada discusión entre dos hombres, uno de ellos saca un cuchillo e intenta clavárselo al otro.

El varón agredido de 55 años, recibe patadas, puñetazos, un corte en la mano al intentar defenderse y es arrojado escalera abajo por su presunto agresor, momento en el que puede escapar y llegar al Centro de Salud de la localidad de Cervera de Pisuerga (Palencia), desde donde debido a la gravedad de las heridas, se le traslada al Hospital Río Carrión de la Capital para ser intervenido quirúrgicamente.

Después de tomar manifestación de lo ocurrido al hombre agredido, se localiza a su presunto agresor en la localidad de Barakaldo (Bizcaia), donde es detenido y puesto a disposición del Juzgado de Cervera de Pisuerga. Al hombre detenido se le intervienen dos escopetas y dos rifles, quedando igualmente a disposición Judicial.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.