Header Ads

Pablo Fernández asegura en Aguilar que la única forma de que haya una Junta de CyL de progreso es que Podemos esté en el gobierno


“Quiero hacer un llamamiento a toda la ciudadanía castellana y leonesa que acuda en masa a votar el próximo 26 de mayo porque nos jugamos mucho. Nos jugamos el futuro. Nos jugamos tener una sanidad pública de calidad o, por contra, seguir sufriendo los recortes y privatizaciones del PP. Nos jugamos que haya especialistas en todas las comarcas de nuestra tierra y que CyL cuente con personal sanitario que garantice una atención sanitaria digna, independientemente de dónde residan y de su capacidad económica”, ha asegurado Pablo Fernández en las declaraciones a medios ofrecidas hoy en Aguilar de Campoo en la celebración de un acto de campaña de cara a las próximas elecciones del 26 de mayo. 

El portavoz de Podemos CyL asegura que, el próximo domingo el conjunto de la ciudadanía se juega “una educación pública de calidad o que sigamos padeciendo los recortes y las privatizaciones de las políticas de las derechas”. Ante esto Fernández asegura que es “muy importante concienciar a la ciudadanía de que estamos en un momento histórico, muy cerca de conseguir desalojar del gobierno al PP, pero la única garantía de que haya un gobierno de progreso que garantice políticas sociales y de izquierdas es que Podemos-Equo esté en el gobierno”. 

Para terminar, el portavoz de Podemos CyL declara que “estamos dispuestos a dialogar con el PSOE en aras de que las políticas de derechas desaparezcan de la Junta de Castilla y León. Para eso es importante que Ciudadanos desaparezca de la ecuación, creemos vital y básico que el próximo gobierno no sea con Ciudadanos. La única garantía de cambio en CyL es que Podemos-Equo esté en ese gobierno”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.