Header Ads

Detenido un vecino de Aguilar por amenazar con un arma blanca a varios jóvenes en Mataporquera


La Guardia Civil de Reinosa ha procedido a la detención de un hombre con iniciales F.L.G.G. de 52 años y vecino del término municipal de Aguilar de Campoo (Palencia), como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca a dos jóvenes, siéndole intervenida una navaja tipo mariposa de unos 10 cms. de filo.

La noche del pasado 15 de julio y en el transcurso de las fiestas del Carmen en la localidad de Mataporquera, la Guardia Civil fue alertada por la presencia de un hombre que portando un arma blanca había amenazado a varios jóvenes, y al parecer, les había intentado agredir. Una patrulla de la Guardia Civil de Reinosa que se encontraba en servicio de seguridad ciudadana y orden público con motivo de las citadas fiestas, localizó al supuesto autor de los hechos en la Plaza Mayor de Mataporquera.

Cuando los agentes se acercaron al reseñado hombre para su identificación y comprobar lo que había pasado, este reaccionó de forma agresiva, gritando contra los mismos, momento en que metió la mano en un bolsillo, sospechando los guardias civiles que podía intentar coger la navaja.

Ante esos hechos el hombre tuvo que ser reducido e inmovilizado, percatándose entonces los agentes que tenía en una de sus manos, la que había metido en el bolsillo, una navaja tipo mariposa siendo desarmado y procediendo a su detención. Seguidamente fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil de Reinosa para la instrucción de las diligencias, pasando a disposición judicial al día siguiente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.