Header Ads

Barruelo de Santullán hace un balance “muy positivo” de las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen


El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ha realizado un balance “muy positivo” de las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen. La concejala de Fiestas cree que las nuevas actividades “han sido todo un éxito”. Bárbara Callado Monge agradece “la colaboración de peñas, asociaciones, colectivos, y de todas las personas implicadas que han hecho que las fiestas resulten un éxito”.

La edil del equipo de gobierno lamenta que “el mal tiempo hiciese que la verbena prevista para el sábado, tuviera que suspenderse”. Asimismo, el I Concurso de Paellas y de Disfraces, desarrollados el pasado lunes “tuvieron muy buena acogida, por lo que creemos que son iniciativas que han llegado para quedarse”, destaca Callado. Por lo demás, la edil recuerda que la música estaba ya contratada por parte del anterior equipo de gobierno “y es aquí donde queremos mejorar puesto que creemos que se puede hacer más, y tal vez con menos dinero”.

Bárbara Callado Monge agradece, en nombre del alcalde, “las gran cantidad de autoridades presentes en los actos festivos, tanto de Diputación, como de la Junta de Castilla y León, Subdelegación del Gobierno, senadores, y diputados, entre otros”. Desde el Ayuntamiento destacan que es muy importante que se empapen de nuestras fiestas, costumbres y tradiciones. Con respecto a las incidencias, no ha habido que lamentar ningún incidente grave. No obstante, sí que desde el equipo de gobierno trabajan ya en un plan con el que poder solventar los problemas derivados de los eventos que congregan a multitud de personas, como ha sido el caso. Por último, desde el equipo de gobierno trabajan ya en las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen 2020, que serán las primeras que realicen en su totalidad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.