Header Ads

Podemos asume la Concejalía de Juventud, Igualdad, Mujer y Sanidad en el Ayuntamiento de Guardo


En la celebración del Pleno Municipal Extraordinario del pasado viernes día 12 de julio Podemos Guardo recibió la delegación del área de Juventud, Igualdad, Mujer y Sanidad y se nombró como delegado de dicha concejalía al Portavoz del Grupo Municipal, Ricardo López Prieto.

De esta forma, se confirma la presencia de Podemos Guardo en el nuevo equipo de Gobierno Municipal, que junto con el compromiso programático de legislatura, se dan los pasos para desarrollar el acuerdo de investidura con el Partido Socialista, que ha sido capaz de articular un gobierno de coalición, en función de los resultados electorales. En este sentido, la formación "agradece" su mano tendida.

"Al final el papel lo aguanta todo, pero quien toma las decisiones garantiza que esos acuerdos programáticos se lleven a la práctica. Por lo tanto, con la participación de Podemos Guardo en el Gobierno Municipal pasamos de una labor fiscalizadora del acuerdo a un trabajo activo en la implementación de esas medidas, a la dirección de en un Área tan importante como es el de Juventud, Igualdad, Mujer y Sanidad, y a la colaboración en asuntos trascendentales para el futuro de nuestro municipio", afirman desde el partido.

La contribución de Podemos Guardo se amplía con la participación en la Junta de Gobierno Local, órgano que, bajo la presidencia de la Alcaldesa, colabora de forma colegiada en la dirección política y que ejerce importantes funciones ejecutivas y administrativas municipales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.