Header Ads

Intervenidas 13 plantas de marihuana en Vañes


La Guardia Civil ha intervenido 13 plantas de cannabis sativa (marihuana) que fueron localizadas en una vivienda de la localidad de Vañes, en Cervera de Pisuerga. Como resultado de la investigación que la Comandancia de Palencia sigue para detectar este tipo de delitos, los agentes tuvieron conocimiento de que una persona se podía estar dedicando al cultivo y la venta de esta sustancia estupefaciente y otras drogas en distintas localidades de la Montaña Palentina.

Tras realizar diversas gestiones observan en un patio destinado a huerto situado en la zona trasera de una vivienda, en la localidad de Vañes, diversas plantas de marihuana. Tras entrevistarse con el titular de la casa, el mismo, accedió voluntariamente al corte de las plantas y su entrega, siendo aprehendidas un total de 13 plantas con un peso bruto de 3,7 kg.

Procediéndose a su investigación, como responsable de la plantación, siendo puesto en libertad con cargos, a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de los de Cervera de Pisuerga.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.