Header Ads

Un bulo en redes sociales afirma que el alcalde popular de Santibáñez de la Peña se pasa a Vox


El alcalde popular de Santibáñez de la Peña, Manuel Maza, ha desmentido el bulo que se encuentra circulando por las redes sociales en el que, de forma anónima a través de la página web 12minutos.com, se afirma que el regidor tiene intención de cambiar de formación política y entrar a formar parte de Vox. Aunque no ha presentado denuncia, Maza sí ha puesto estos hechos en conocimiento de la Guardia Civil de Guardo.

"Personalmente no me parece ninguna broma, es la gracieta de algún persona que utiliza el anonimato de las redes sociales para hacerme daño a mí y al Partido Popular", afirma el alcalde, quien lamenta que el autor sea incapaz de dar la cara. "Respetado todas las opciones políticas y democráticas, quiero dejar muy claro que no tengo la menor intención de abandonar el PP, partido al que estoy afiliado hace muchos años y al que estoy orgulloso de pertenece". Según ha informado el edil al Diario Palentino, sospecha que esta información falta proviene del propio municipio.

1 comentario:

  1. ¡Bueno, y qué?, si se pasa será porque quiere. Todo el mundo tiene el derecho, si le da la gana, de pasarse de un partido a otro; a eso se llama evolucionar.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.