Header Ads

El PSOE de Aguilar de Campoo tira de ironía tras las nuevas pintadas en su sede


Los integrantes de la Agrupación Socialista de Aguilar de Campoo están ya acostumbrados a que, cada cierto tiempo, aparezcan pintadas de distintos grupos y de distinto signo en su sede municipal. Las últimas datan de esta misma semanal. Se trata de lemas feministas como "Vivas nos queremos". Estas se suman a otras anteriores de carácter antifascista y otras anteriores contra la exhumación del cadáver de Francisco Franco del Valle de los Caídos.

Hartos de esta situación, los socialistas de la localidad han tirado de ironía para denunciar esta situación. "Nos mostramos satisfechos de ser el catalizador de los odios, fobias, filias y anhelos de diversos colectivos y personas del municipio y de la comarca. ¡¡Viva la libre expresión!! ", afirman en sus redes sociales, donde añaden que, "por favor, búsquense espacios más adecuados"

En el mes de septiembre, la sede del PSOE de Aguilar de Campoo amaneció con unas pintas en contra de la exhumación Franco. Como resultado de este acto vandálico en la Casa del Pueblo de la localidad galletera se pudo leer en la pared principal la frase "El Valle no se toca" y la firma de "AE". Esto se produjo en un contexto en el que el Gobierno socialista en España ha iniciado el proceso para sacar al dictador de su actual emplazamiento. Aquellas pintadas fueron cubiertas y sobre ellas se han sobrepuesto las actuales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.