Header Ads

Así afecta el estado de alarma al transporte público por carretera en la Montaña Palentina


El coronavirus y el estado de alarma decretado por el Gobierno central para tratar de frenar el avance de la epidemia también ha modificado el servicio de transporte público por carretera en la Montaña Palentina, con una reducción significativa de las frecuencas. Desde la Diputación Provincial se ha informado ya de las expediciones diarias definitivas que harán los operadores de las tres líneas que tiene subvencionadas en la zona. Hasta el momento, se han detectado al menos tres positivos por coronavirus en la Montaña Palentina.

En función de la orden de limitación del Transporte de la Junta de Castilla y León, se obliga a reducir los servicios de transporte en un 75% sobre la oferta total de servicios, por lo que queda en un 25%, también recoge la orden que en ningún caso podrá ocuparse más de un cuarto de las plazas disponibles en cada vehículo.

Expediciones diarias quedan como sigue:
Ruta Aguilar- Palencia. Solo se realizará los viernes en el mismo Horario, (salida Aguilar de Campoo a las 8:00 horas, regreso salida de Palencia a las 14,15)

Ruta Guardo- Saldaña- Palencia. Se realizará los martes y jueves en el mismo horario, (salida de Guardo a las 7:30 horas, regreso salida de Palencia a las 14:15)

Ruta Guardo- Cervera de Pisuerga- Aguilar de Campoo
Lunes – Servicio de las 20:25 salida de Guardo y servicio de las 22:05 salida de Aguilar de Campoo.
Martes – Servicio de las 4:25 salida de Guardo y servicio de las 6:05 salida de Aguilar de Campoo y también el servicio de las 20:25 salida de Guardo y servicio de las 22:05 salida de Aguilar de Campoo.
Miércoles – Servicio de las 4:25 salida de Guardo y servicio de las 6:05 salida de Aguilar de Campoo y también el servicio de las 20:25 salida de Guardo y el servicio de las 22:05 salida de Aguilar de Campoo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.