Header Ads

Rescatado un hombre que estaba inconsciente en el interior de su caravana en Vallejo de Orbó


La Guardia Civil rescató el pasado sábado a uno hombre que se encontraba inconsciente en el interior de su caravana, en la localidad de Vallejo de Orbó (Brañosera). Al parecer, según las investigaciones realizadas, esta persona, que fue localizada tumbada en el suelo del vehículo, pudo inhalar gas butano.

Los agentes recibieron el aviso alrededor de las 13.30 horas, y comunicaba que una persona esta en muy mal estado en el interior. Tras acudir al lugar, observan que existe una fuga de gas producida por una bombona de la caravana. En ese momento, se socorrió a la persona con la ayuda de una enfermera que se encontraba en el pueblo. Para entrar, tuvieron que forzar la puerta y una ventana trasera. Además de los primeros auxilios, se procedió a cortar el gas y a ventilar la estancia.

La víctima es uno hombre de 66 años, vecino de El Prat de Llobregat (Barcelona), que en un primer momento fue atendido por personal médico del centro de salud de Aguilar de Campoo y después fue trasladado al Hospital Río Carrión de Palencia. En la caravana se encontró un revólver detonador no registrado, por lo que se efectuó la correspondiente denuncia por infracción a la Ley de Seguridad Ciudadana por incumplimiento del reglamento de armas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.